martes, 16 de septiembre de 2014

Quedaron detenidos en Chivilcoy tres de los aprehendidos por venta de drogas



Tres de los aprehendidos el pasado sábado a la madrugada por venta de drogas quedaron detenidos en la comisaría de Chivilcoy tras haber comparecido ayer a la mañana en la Fiscalía Nº 3 de Mercedes, según indicaron fuentes policiales. 
 
Los imputados que fueron capturados en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes y que fueron remitidos a la comisaría de Chivilcoy son Néstor Raúl Morales, de 51 años, domiciliado en calle Marconi Nº 778 de El Palomar; Carlos Ignacio Zanini, alias 'Nacho' de 29 años, con último domicilio en Soler 78, de Chivilcoy y Ariel Pedro Adrián Burello, de 39 años, también oriundo de Chivilcoy pero que desde hace un tiempo se encontraba radicado en nuestra ciudad. 
 
En el mega procedimiento efectuado el fin de semana pasada, que incluyó un total de 8 allanamientos, también se procedió a la aprehensión, en la ciudad de Carmen de Areco, de Jorge Fernández, de 40 años y Daniel Basile, de 30 años, ambos con domicilio en dicha localidad. 
 
De acuerdo al informe policial, Zanini habría quedado identificado en la causa como 'vendedor de droga en Chivilcoy' y Burello, quien 'iba a buscar la droga y la repartía en distintas ciudades vecinas'. Según lo comunicado por el jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, comisario Claudio Cheverry, Burello y Zanini 'vendían estupefacientes en nuestra ciudad (Chivilcoy)' y que en los distintos allanamientos, 'se logró la incautación de casi 500 gramos de picadura de marihuana y aproximadamente unos 100 gramos de clorhidrato de cocaína, una importante suma de dinero en efectivo, producto de la comercialización, como así también el vehículo en el cual se movilizaba Burello, un Peugeot 207 color negro' que sería 'utilizado con la finalidad de trasladar las sustancias prohibidas'. 
 
Asimismo informó que los aprehendidos fueron trasladados 'a prestar declaración a sede de la UFI Nro. 3 de Mercedes donde se dispuso Morales, Zanini y Burello, que continúen alojados en la dependencia policial de Chivilcoy, imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización (Ley 23737). Cheverry aclaró, que no obstante ello, 'se continúa trabajando en dicha investigación y no se descarta la participación de otras personas con domicilio en ese medio en cuanto a la venta de drogas a otros jóvenes'. 
 
Fuente: www.larazondechivilcoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario