El viernes 22 se llevo a cabo la primera de varias cena radical organizada por la Juventud Radical, bajo el lema "Comencemos El Camino", contó con la presencia de mas de 100 correligionarios, entre estos, varios referentes de distintos espacios internos como los actuales concejales Mariano Camera y Ariel Di Piero, Lisandro Herrera, el ex intendente Mario Lalla, entre otros.
Desde la Juventud se expreso que es un momento de cambio, de apostar, y se invito a involucrarse a cada uno desde donde pueda. La Juventud Radical con el trabajo que vino haciendo durante estos últimos años ha dado una muestra de unión y reconstrucción partidaria, que muchos de los mayores supieron reconocer y acompañar.
Entre los referentes de los jóvenes, Victoria Fernandez Paz, Ezequiel Courade y Franco Preiato, mostraron su esfuerzo en palabras y agradecimientos a todos los que siempre han apostado a los jóvenes.
El mensaje expresado fue "Hoy es el inicio del camino al 2015, todos los que estamos hoy estamos convencidos de una u otra forma de la necesidad del cambio en Chacabuco, de nuestro querido pueblo, que defina su propia identidad y mire hacia el futuro y no más hacia solo el mañana"; y prosiguieron diciendo "Trabajamos para constituirnos en una opción para el vecino, pero sin ustedes, no podemos. Cada uno de nosotros tenemos una responsabilidad, por nuestra vocación de servicio, que es, ponernos a disposición a cada instante de la necesidad de un vecino".
La cena culmino con palabras de apoyo al correligionario Luis Gianinni, quien injustamente fue desplazado de su cargo por el simple hecho de su lucha sindical por sus derechos y el de todos sus amigos docentes, asi como por su militancia política
No hay comentarios:
Publicar un comentario