Ayer por la mañana, en las instalaciones del nuevo Centro Universitario de Chacabuco, más de 250 jóvenes participaron de la primera etapa de evaluaciones para el ingreso a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con un alto porcentaje de aprobación.
El Subsecretario de Seguridad, Mauricio Yonna, dio la bienvenida a las autoridades del Ministerio de Seguridad y a los postulantes. La jornada estuvo encabezada por la directora de Reclutamiento e Incorporaciones del Ministerio de Seguridad bonaerense, Elizabeth Ruedas, y consistió en pruebas de conocimientos generales, correspondientes al proceso de selección para nuevos cadetes.
La iniciativa fue resultado del trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal, encabezado por el intendente Dr. Rubén Darío Golía, el Ministerio de Seguridad y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Gobernador Axel Kicillof.
Desde la Subsecretaría de Seguridad se agradeció la presencia y colaboración de las autoridades del Ministerio de Seguridad, al Centro Universitario Chacabuco por la disposición de las instalaciones y a todo el personal municipal involucrado en la organización de la actividad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario