La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Ltda. presenta a CECHbot, su nuevo asistente virtual diseñado para agilizar trámites y responder consultas de manera rápida y eficiente, disponible desde celulares, tablets y computadoras.
Con CECHbot los usuarios, en esta primera etapa podrán: Consultar el estado del servicio eléctrico, realizar reclamos y/o denuncias, acceder a facturas y revisar consumos, y; otener información sobre otros servicios de la Cooperativa.
Esta herramienta innovadora permite respuestas inmediatas, optimizando la atención al público y mejorando la gestión interna. Además, al automatizar consultas frecuentes, facilita el trabajo del personal, garantizando un servicio más ágil y eficiente.
Para comenzar a utilizar CECHbot, los usuarios deberán agendar el número 2352 561778 en en WhatsApp con el nombre "CECHbot" y comenzar a interactuar con él. Está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para brindarte asistencia.
CECHbot forma parte de un ambicioso plan de modernización que incluye una nueva página web, un turnero online y mejoras en la Oficina Virtual, con futuras integraciones para pagos y otros servicios.
En la próxima etapa, se incorporarán colas de atención con derivaciones personalizadas, envíos de mensajes a asociados, altas online de servicios, herramientas para cuadrillas y nuevas funcionalidades basadas en inteligencia artificial.
Un paso más hacia la innovación y la mejora en la atención a nuestros usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario