Ayer se realizó un reconocimiento a personal policial, que participaron de diferentes procedimientos. En ese marco, estuvo presente el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Seguridad e Inspección General, Darío Ciminelli, y el secretario de Gobierno, Mario Ferraresi.
Los procedimientos fueron: tenencia y portación de arma de guerra, el día 27 de abril del corriente año, recaratulado como robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda - robo agravado por esclarecimiento y privación ilegal de la libertad -portación ilegal de arma de guerra- encubrimiento y resistencia a la autoridad.
Se entregaron placas a: Oficial Ayudante, Franco Nahuel Morra; Teniente, Andrea Lorena Colanero; Sargento, Pamela Herbas Montaño; Sargento, Eliana Soledad Cuello; Oficial, Mayra Luján Correa, Sargento, Jonathan Banega; Oficial, Nadia Betsabé Aveldaño Iturain; Oficial, José Alejandro Arias; y Sargento, Maximiliano Nicolás Adaro.
Por el hecho de robo agravado, privación ilegal de la libertad y resistencia a la autoridad, que tuvo lugar el pasado 5 de octubre del corriente año, se realizó entrega de placas a: Sargento, Marcos Emmanuel Díaz; Oficial, Camila Milagros Alemi; Sargento, Micaela Fernanda González; Oficial, Brian Miguel Iriart; Subteniente, Gabriel Ambrosetti Franco, y Oficial, Eliana Soledad Mozzino.
En ese sentido, Ciminelli reconoció la "destacada labor policial de ustedes en la actuación frente a esos hechos, y a otros hechos también de relevancia que han acontecido en nuestra ciudad".
Por su parte, el intendente municipal agradeció al personal policial "por el cuidado que ustedes hacen a nuestros vecinos", y agregó que "cuando comparamos los índices delictivos de nuestra ciudad con ciudades similares, verdaderamente estamos orgullosos del trabajo que ustedes realizan".
Del acto de reconocimiento participaron además el subsecretario de Prevención Vial y Control Urbano, Raúl Sánchez; el director de Operativos de Seguridad, José Luis de Paolo; el jefe de Policía Comunal, comisario Claudio Cabella, y el oficial principal, César Pinteño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario