En la tarde de ayer lunes, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por su equipo de funcionarios, recorrió la vecina localidad de Rawson, en el marco de las visitas habituales a las Delegaciones.
Durante su encuentro con los vecinos, recordó que en la campaña electoral del 2015 los políticos venían a pedir el voto o el contacto con la gente previo a las elecciones, “y después desaparecían. Nosotros nos propusimos que eso no nos iba a pasar”, señaló Aiola, al mencionar que junto a su equipo de trabajo venían por un sueño, cambiar la realidad.
Seguidamente nombró las gestiones realizadas hasta el momento para Rawson como la red de gas, cloacas y agua. “Nosotros estamos verdaderamente tratando de cambiar las cosas. Hay cosas que cuestan”, manifestó el Intendente en referencia al sistema energético, “Estaba totalmente destruido e íbamos hacia un colapso del sistema; y ahí hay que invertir. Esta es una fiesta que terminamos pagando de la cual nosotros no participamos”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario