El 25 de mayo el Presidente Macri afirmó "El segundo semestre va a ser mejor, créanme. La inflación va a bajar drásticamente. La rueda se está empezando a mover, confíen que vamos por el camino correcto y las cosas van a funcionar”.
Hoy el Indec informó que el nivel de actividad industrial cayó 8% en octubre, el mayor descenso del 2016, y van 9 meses de bajas interanuales consecutivas. También informó, entre otras actividades, que la producción automotriz y la construcción cayeron en octubre en un 19 %.
A pesar que estamos mal y vamos peor el Gobierno de Macri, que es un gobierno de ricos para los ricos, termina de autorizar a los familiares directos de los funcionarios públicos para que puedan incorporarse al "sinceramiento fiscal", a la Ley de Blanqueo.
El gobierno de Macri sigue siendo una flecha veloz para otorgar beneficios a los que más tienen pero cuando se trata de los trabajadores y los sectores populares ni un centro tira.
¿Donde quedó la promesa electoral de Pobreza 0 y la eliminación del impuesto a las ganancias de los salarios de los trabajadores? En eso: promesas de campaña.
Mauricio Barrientos - Diputado Provincial