El Intendente Municipal, Darío Golía, recibió al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en una jornada de distintas inauguraciones y llegada de insumos para nuestra comunidad, en la que también estuvieron presentes la Jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; el Ministro de Derechos Humanos bonaerense, Juan Manuel Mena; el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni; y el Ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso. También estuvieron presentes la candidata por Fuerza Patria en Chacabuco, Karina Geloso, los candidatos a Senadores Provinciales Diego Videla y Julieta Garello, y la Diputada Provincial, Micaela Olivetto, entre otras autoridades.
En primer lugar, el Intendente y el Gobernador se dirigieron al barrio Alcira de la Peña, en donde llevaron adelante la inauguración del Jardín Maternal Nº 1 y la Escuela de Educación Artística, en un nuevo polo educativo en ese sector de nuestra ciudad. El Gobernador indicó que son ya 265 los establecimientos educativos inaugurados en su gestión en la Provincia.
Rodeados de la comunidad educativa que apoyó la jornada, Golía y Kicillof continuaron su recorrido hacia el Palacio Municipal, en donde el Gobernador hizo entrega de cuatro nuevos patrulleros para Chacabuco. Allí, junto a los agentes de seguridad, anunció que además de los móviles, llegarán a nuestra ciudad 14 nuevos agentes de la Policía Bonaerense. Tras ello, se hizo entrega de bicicletas del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires.
Acto seguido, las autoridades se dirigieron hacia el Consejo Escolar, en donde hicieron entrega de mobiliario y electrodomésticos para diferentes entidades educativas de la ciudad.
Luego, Golía y Kicillof, junto a Alonso y Mena, se trasladaron hacia el Salón de los Espejos de la Sociedad Italiana, en donde 172 familias los esperaban para recibir las escrituras de sus viviendas, tras años de espera.
El Gobernador Kicillof destacó la gestión que realiza Darío Golía en Chacabuco, así como también el trabajo en conjunto entre Provincia y Municipio, y el esfuerzo que ambos hacen en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, en contra de los ajustes que impulsa el gobierno nacional de Javier Milei. “Vengo a decirle a Milei que la motosierra no llega a Chacabuco”, manifestó Kicillof ante los aplausos de los presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario