El Intendente Municipal, Darío Golía, encabezó este jueves el acto de firma de convenio junto a la Cooperativa Eléctrica, para llevar adelante la ejecución de la línea de baja tensión, alumbrado público y obras complementarias en la Quinta 784.
“Estamos firmando el convenio para la obra de infraestructura de la red eléctrica, muy importante, con un valor de 118 millones de pesos, que va a beneficiar a todos los vecinos y vecinas de la Quinta 784. En esa quinta se van a construir 30 viviendas que están en proceso de licitación en este momento”, destacó el Intendente Golía en el comienzo de su alocución.
El Jefe Comunal resaltó que la obra se llevará adelante con fondos de la Tasa de Infraestructura Urbana y Social (TIUS). Además, Golía recordó que “en cuanto al programa Chacabuco para Todos II estamos avanzando y hemos llevado también a distintas quintas incluídas en el programa la iluminación”. De esta forma, en lo que va en la actual gestión del Dr. Golía, son más de 300 cuadras nuevas de luminarias ya ejecutadas.
“Por otro lado, firmamos un convenio para el recambio de luminarias del Acceso Hipólito Yrigoyen, que ya comenzó su ejecución. El recambio por luminarias LED tiene tiene dos ventajas: menor consumo, es un ahorro importante y por otro lado mejora la visibilidad de la zona”, continuó Golía.
Tras sus palabras, el Intendente Municipal procedió a la firma del convenio junto al Presidente de la Cooperativa Eléctrica, Hernán Ibáñez, y el Secretario de la institución, Juan Manuel Golía.
Participaron del acto de firma de convenio, además de los ya mencionados, el Secretario de Gobierno, Javier Estévez; la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Patricia Sorichillo; el Asesor Letrado del Municipio, Matías Sassoni; la concejal, Karina Geloso; la Directora de Casa de Tierras, Romina Barbetta; la Directora de Obras Públicas, Yésica Larribité; y el Gerente Comercial de la Cooperativa Eléctrica, Alberto Velarde.